¡BIENVENIDO!


Estás en el Blog del modulo La evaluación psicológica, correspondiente al segundo semestre de la Licenciatura en Psicología del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Aquí encontrarás sus objetivos y contenidos generales. Para los propósitos del Diplomado, sólo me enfocaré en la tercera unidad temática, haciendo mención de las estrategias y recursos que se usarán en ésta.


jueves, 5 de marzo de 2009

¡PARTICIPA CON TUS COMENTARIOS!


¿Qué elementos tomarías en cuenta para decidir el modelo que usarías para hacer una evaluación psicológica?

2 comentarios:

  1. Hola hola Mayra =D

    No pude evitar la tentación de contestar esta pregunta, pero mira, el primer elementoq ue yo tomaría es precisamente al sujeto a estudiar y sería sin dudarlo SAGA, ¿que quién es? un tipo bipolar pero que motiva a ser estudiado jijijiji luego de saber que es bipolar y su ambición por el poder, pues entonces me metería a busca el modelo psicológico para analizarlo =D

    ((Tienes todo el derecho de borrar este mensaje, pero de verdad que no pude evitar ponerlo ya que juto ahora veia a Saga de Géminis jejejeje))

    Muchos saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy interesada en estudiar la licenciatura de psicología en línea, pero no he podido encontrar información de con quiendebo ponerme en contacto, ustedes podrian darme esta información?
    mi correo es daraiz@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar